Kate Middleton es la nueva princesa de Gales, la primera en 25 años, ya que nadie se animó a usarlo después de la muerte de Lady Di. Por la popularidad que tenía y un amor que el pueblo inglés aún sigue sintiendo, nadie se animó a ocupar su título. Suena lógico que hoy sea la esposa de su hijo la que lleva el título. Pero con él, llegaron varias responsabilidades que antes la pareja no tenía. Es que serán los próximos reyes de Inglaterra y deben empezar a prepararse. Algo que vemos muy marcado en el look de Kate que se volvió más formal como uno de los requisitos.
Faldas más largas
La reina Isabel II tenía un gran aprecio por Kate Middleton, pero había algo que le molestaba mucho y eran las faldas cortas que solía usar. Además, el viento varias veces le jugó una mala pasada, algo que la monarca no soportaba. Lo que generó una charla entre ambas y algunos expertos en realeza aseguran que le habría prohibido usarlas.
Mayor formalidad
Sin embargo hoy, la nueva princesa de Gales tiene literalmente prohibidas las faldas arriba de la rodilla. Además, debe usar siempre medias, aunque sea verano, ya que no pueden verse sus piernas sin ellas. Por eso, desde que finalizó el luto, la hemos visto con atuendos muchísimo más formales a los que nos tenia acostumbrados.
Entre sacos Chanel, trajecitos y vestidos midi
Lo primero que notamos es que empezó a usar más colores. La vimos con blazer azul de Chanel, un vestido amarillo largo midi y un tapado rojo. No sabemos si fue la Reina la que le aconsejo implementar colores. La monarca que lucía muchos looks monocromáticos afirmó en más de una ocasión que si elegía beige nadie la vería. Así que tal vez Kate sigue los pasos de Isabel y empieza a vestirse en otros tonos.
Con guiños a Lady Di
Como inspiración, Kate Middleton suele tener a la madre de William. Es que varias veces la vimos lucir atuendos similares a ella y también haciéndole guiños con prendas que elige. Hace unos días eligió un tapado rojo que llevaba su nombre. Un diseño de una firma inglesa que lo hizo en homenaje al 25 aniversario de muerte de la querida princesa.
Tuvo a la mejor "maestra"
De acuerdo a los expertos en realeza, Kate ha podido compartir varios momentos con la abuela de William y solían hablar mucho. Los príncipes de Gales saben las responsabilices que tienen y pudieron aprovechar a Isabel hasta el último momento. Por esta razón, no sorprende el cambio de estilo de Kate que probablemente ya estaría pactado.