Demi Moore parece haber detenido el paso del tiempo. La actriz, ex pareja de Bruce Willis y madre de tres hijas, publicó dos fotos en su cuenta de Instagram donde se la ve lucir espléndida a pocos días de cumplir 60 años el 11 de noviembre.
En las imágenes que publicó, Demi luce un buzo con capucha dejando al descubierto sus piernas en una de las fotos mientras que la otra es una selfie donde se ve muy bella. Si bien hace un tiempo la actriz había aparecido en un desfile -en lo que había sido su reaparición pública- con un retoque estético facial que no la favorecía en absoluto, hoy parece haber recuperado la naturalidad de sus facciones.
Por otra parte, Moore volvió a los sets cinematográficos. Durante septiembre estuvo filmando una película de terror en Francia, cuyo estreno se espera para los próximos meses.
Sentimentalmente hablando, Demi está en pareja con un chef suizo llamado Daniel Humm desde el mes de junio y ya fue vista con él entre el público asistente al Roland Garros, el conocido torneo de tenis que se juega en París.
Quién es Daniel Humm, el novio de Demi Moore
Daniel Humm nació en Suiza, tiene 46 años y hoy es un aclamado cocinero y empresario gastronómico, que es dueño de uno de los restaurantes más trendy de Nueva York.
Conocido en el mundo por su restaurante Eleven Madison Park, el único tres estrellas Michelin del mundo con carta exclusivamente vegetariana, Humm, abrió otro restaurante que lleva el nombre del hotel donde está alojado, NoMad. Además está a cargo de la gastronomía en las otras cocinas de la cadena y es autor de varios libros que se convertieron en best seller en Estados Unidos.
El empresario gastronómico también es uno de los cofundadores de Rethink Food, una organización sin fines de lucro comprometida con la creación de un sistema alimentario más equitativo y sostenible. Incluso durante la pandemia del coronavirus, en 2020, la organización pasó a servir alrededor de 3000 comidas al día a los socorristas y a las comunidades con inseguridad alimentaria en todo Nueva York.
El chef tiene dos hijas y se muestra en sus redes sociales siempre acompañado por ellas. "Llevé a mis hijas a trabajo, me pone feliz compartir con ellas lo que me saca de la cama cada día. Espero que entiendan que la pasión trae felicidad", escribió en un reciente posteo en el que se lo puede ver junto a las dos pequeñas.