La China Suárez habló de su incipiente carrera musical y también reveló qué siente por su novio, Rusherking, como músico. La actriz, que estuvo en la mesaza de Juana Viale, expresó que lo admira como representante del freestyle. "Lo miro y aprendo", dijo.
La ex pareja de Benjamín Vicuña habló también acerca de sus ganas de desarrollarse como cantante, pero también de su inseguridad para empezar. "Le tengo mucho respeto a la música, me gusta mucho y no me animaba porque siempre decía no soy lo suficientemente buena para dedicarme a esto, o no toco ningún instrumento... soy demasiado exigente", afirmó.
Y agregó: "Eso es lo que me mantiene centrada desde chica, y con ganas de seguir aprendiendo y yendo a clases de canto. Para mi uno se tiene que preparar, soy muy exigente con eso, insoportable", sentenció.
Luego Juana le mencionó el tema que cantó junto con El Polaco, del que aún solo se conoció un adelanto, y quiso saber si iba a realizar alguna canción con Rusherking. "Por ahora no surgió, por ahora lo miro y aprendo", reveló.
Y luego desarrolló las razones de su admiración por el cantante. "Esa generación tiene esa cosa del freestyle que son rapidísimos hablando y pensando, los admiro, a mi con lo que me cuesta hablar y pensar imaginate. Y ahora existe la colaboración en esta generación, en nuestra generación nos inculcaban la competencia, estaba esa cosa del 'divide y reinarás'", añadió.
"Además vienen de lugares muy humildes, no es lo mismo que para los que nacen en Buenos Aires que están cerca de los cástings", agregó Eugenia.