Si bien son un noviazgo reciente, Eugenia "La China" Suárez y Rusherking son una de las parejas más románticas del espectáculo. A pesar de que su romance nació en medio de un escándalo: ella venía sumergida en el Wandagate y él acababa de separarse de la artista María Becerra, ambos lograron conectar.
Ahora, este romance podría dar un nuevo paso ya que hay rumores de un posible matrimonio. Hace unos días, el periodista Pampito aseguró que Rusherking ya había encargado los anillos de compromiso a una conocida joyería. "Él mismo se comunicó con el dueño de la joyería y le dijo 'necesito dos anillos de compromiso. ¿Qué opciones tenés? Las necesito para ya mismo'", reveló.
De concretarse esto, sería el primer matrimonio de La China, ya que con sus anteriores parejas nunca llegó a esta unión. "Yo no sé si lo sabía la China, capaz que le estoy arruinando la sorpresa a Rusherking. Igual la China se va a enterar", destacó el comunicador, durante el programa Mañanísima.
Rusherking había expresado sus intenciones de casarse
A principios de octubre, La China y Rusher habían compartido un video donde ambos lucían el mismo anillo, en el dedo anular. Esto llamó la atención de sus seguidores, quienes se preguntaron si la pareja ya estaba comprometida o sólo lo había hecho de forma simbólica, como suelen hacer muchos enamorados.
Días atrás, el músico había estado de invitado en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, donde habló sobre el tema. "¿Pensás en casarte?", le consultaron, a lo que Rusher no dudó en responder. "Más vale, si el día de mañana nos tenemos que casar, nos casamos. Me encantaría", había resaltado el artista.
La China ya tuvo una propuesta de boda en 2020
Años atrás, cuando la actriz estaba de novia con Benjamín Vicuña, había recibido la propuesta por parte del actor chileno. A pesar de que la intención estaba, con la pandemia la idea se disolvió y esto fue confirmado por la propia Suárez. "Ya está. Ya pasó. ¿Para qué? Es una buena excusa la pandemia pero no, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta", había cuestionado la joven, en diálogo con Marley.