En estos días, Eugenia "La China" Suárez sorprendió a sus seguidores con un look diferente al que venía usando en los últimos meses. La actriz y pareja de Rusherking lució un vestido blanco con puntillas antiguas y broderie, destacando con un aire vintage y muy romántico. Si bien no es la primera vez que se anima a este tipo de prendas, sorprendió con su regreso a este outfit.
Pero no fue la única que apostó a las puntillas, ya que la modelo María Vázquez eligió una blusa con estos detalles. En su caso, Vázquez decidió usarlo en una tarde de paseo, donde lo combinó con unos jeans con roturas, luciendo muy chic y canchera. Se trata de una blusa de encaje con mangas, que combina lo vintage con un estilo modernizado.
Con esto, las dos demuestran que este tipo de prendas nunca pasa de moda y que siempre se reinventan con el look adecuado. No sólo permite lucir cómoda sino que otorga elegancia y sensualidad al mismo tiempo. Además, el tono blanco, siempre resulta imprescindible en cualquier armario, en cualquier temporada.