Impresionante susto se llevó Luca Bonomi, piloto automovilístico, este fin de semana mientras manejaba en el Autódromo de Buenos Aires. Todo ocurrió este domingo durante la competencia de GT 2000, mientras Bonomi participaba de la carrera.
El incidente pasó a unos minutos de arrancar, cuando el auto del piloto comenzó a incendiarse, tras un trompo. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores ya que Bonomi salió del vehículo inmediatamente y fue asistido por el equipo de seguridad.
El joven además de ser ex pareja de Cande Tinelli, es hijo de Cynthia Kern y Federico Bonomi, dueños de Kosiuko. "Gracias a dios Luca está bien. Gran piloto. Auto de mierd...", expresó indignado, su padre, quien se asustó mucho debido a lo ocurrido. Sin embargo, la situación logró ser controlada y el piloto se encuentra en buenas condiciones de salud. Horas después, compartió en sus redes sociales el video del momento exacto en que su auto se prende fuego.
Cande y Luca tuvieron un romance fugaz a mediados de 2018, donde fueron pareja durante un año y medio de relación. A pesar de parecer súper enamorados, se distanciaron varios meses y retomaron su noviazgo, pero esta reconciliación no prosperó. Tiempo después, la it girl volvió a apostar al amor con Coti Sorokin, quien es su actual pareja.
Fue a través de Instagram, donde la hija de Marcelo Tinelli había decidido anunciar su separación de Bonomi. "¿Seguís en pareja?", le habían consultado vía stories, a lo que la influencer había respondido con toda sinceridad. Allí, publicó un dibujo de un corazón blanco partido, sobre un fondo negro, dejando en claro que esa relación esta terminada.