Este domingo, Lucía "Luchi" Solá festejó un nuevo año de vida y por eso, su mamá Maru Botana le dedicó unas tiernas palabras en redes. Se trata de su segunda hija y la mayor de todas las mujeres, quien se destaca por su fuerte personalidad. Así lo contó la chef y conductora, por medio de una publicación, donde se sinceró con respecto a su relación.
"Luchi. Mi linda Lu, qué locura que hoy estes cumpliendo tus 21 años", comenzó su dedicatoria, donde recordó la infancia de la joven. "De chiquita eras inquieta , te caíste mil veces y me hiciste salir corriendo. Agus y vos eran inseparables y creo que todo lo tranquilo que era Agus en su forma de ser, cambió viéndote", continuó en relación al vínculo con sus hermanos.
Una relación complicada
También repasó cómo ser hija de una celebridad no fue nada fácil para ella. "Vos me marcaste otra historia, nunca te bancaste esto de `mi mama famosa´ y portarse bien adelante de la gente. Cuando en el auto te reté y me dijiste `¿quien sos? ¿Maru Botanita?´No olvido ese día, Bernie no aguantaba la risa", relató.
A pesar de que su adolescencia no fue sencilla y esto las distanciaba como madre e hija, lograron interponerse y venció el amor. "Me costaba entenderte y me esforzaba por hacerlo, hoy aprendí a quedarme de costado. No fue fácil , pero me di cuenta de que funcionás distinto y que te gusta resolver las cosas sola", resaltó.
Sobre el final de la publicación, Botana destacó la gran química que existe con sus hermanos y la unión que todos tienen. "Gracias por tu amor distinto que me costó entender pero que me llega al alma, ese que viene con algo más. Y gracias por esos planteos de mil cosas que me hiciste cambiar", reconoció la conductora.