Si bien fueron vistos juntos en España, las versiones de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul continúan cada vez más fuerte. Durante las últimas horas, la cantante tuvo un intercambio con sus fanáticos en uno de sus shows, donde reconoció "estar mal de amores". Esto llamó la atención del público que rápidamente viralizó las palabras de Tini.
Todo ocurrió durante la presentación del tema "Carne y hueso", donde la pareja de De Paul tuvo un discurso antiromántico. "Levanten la mano los que venimos "medio medio" en el amor...", expresó la cantante en su presentación, sin notar que se había incluido en la frase. "Ah, que bien, bueno... los que venimos medio medio somos de carne y hueso", agregó.
Si bien algunos asociaron sus palabras a la canción, otros consideraron que tuvo un "acto fallido" sobre su vínculo con el futbolista. Cabe destacar que, por otro lado, De Paul no volvió a hacer publicaciones con su novia y compartió un extraño mensaje. "Donde al alma sonría, ahí, ahí es", publicó vía Stories, durante este lunes.
Según se había difundido, Tini y De Paul podrían anunciar su ruptura después del Mundial de Qatar 2022. Esto debido a que quieren evitar a la prensa, sobre todo por la imagen del futbolista, quien habría decidido terminar la relación. A pesar de estos rumores, ninguno de los dos salió a desmentirlo, algo que sólo reforzó la teoría de una crisis.