Wanda Nara reveló qué regalos sorpresa tiene preparados para Isabella Icardi, su hija menor, que este jueves cumple 6 años. La empresaria compartió con sus seguidores de Instagram una foto del presente, que consiste en una espectacular casa de Barbie -uno de los modelos más nuevos y completos- y siete muñecas de la misma marca, de distintos modelos, todo acompañado por una decena de globos metalizados de Kittie. "Sorpresa para Isi, mañana cumple 6", escribió Wanda en su posteo, realizado en las Historias de su red social.
Por toda la sorpresa la ex pareja de Mauro Icardi -y, aparentemente, actual de Elián Valenzuela, alias L-Gante-, gastó unos 400 mil pesos aproximadamente, ya que la casa de muñecas Barbie Dreamhouse con 70 piezas tiene un precio de 300 mil pesos, que puede variar según las jugueterías en menos o en más pesos.
En el caso de las muñecas de la misma marca, los precios oscilan entre los 8 y los 15 mil pesos según el modelo, mientras que los globos metalizados se consiguen a 3 mil pesos cada uno, siempre hablando de costos aproximados.
El sexto cumpleaños de Isabella cae en un momento complicado de la vida familiar de los Icardi, ahora instalados en Estambul desde que Mauro milita en las filas del Galatasaray. En plena separación, desde que Wanda llegó a Turquía, la pareja no ha vuelto a compartir vivienda ya que la empresaria, tal como anticipó antes de salir de Buenos Aires, está pasando sus días en un hotel cinco estrellas. Allí mismo está conviviendo con sus hijos, a quienes lleva personalmente al colegio cada mañana.
Así las cosas, este jueves la hija menor de la pareja cumplirá 6 años, ocasión en la cual Wanda e Icardi tendrán que ponerse de acuerdo para organizar el festejo de la pequeña.