Cuando las vimos sobre la pasarela del París Fashion Week de la marca italiana enloquecimos. Es que son lindas, femeninas y cómodas. Y obviamente el calzado que todas vamos a querer. Es que el balletcore será una de las tendencias de esta temporada y todo lo relacionado con el ballet clásico, estará en boga. De hecho, hace unos días Antonela Roccuzzo eligió un outfit deportivo que bien podría usar una bailarina. Y por acá viene la moda. Bodies, medias largas, polainas, faldas tutú y muchas prendas en capas superpuestas. Por eso, no podía ser de otra manera, las ballerinas desplazan a las plataformas, que también estarán muy presentes y llegan para quedarse, al menos hasta la próxima temporada. A continuación te contamos cómo lucirlas en nuestro día a día.
Look black and white
Pantalón blanco de lino tiro alto, cárdigan, cartera, lentes de sol y ballerinas en color negro. Un look black and white que nos deja ver la versatilidad del calzado de esta temporada que se adapta a todo.
Con faldas
Un atuendo de inspiración noventosa. Falda folk tiro bajo, musculosa blanca, y cartera de jean Louis Vuitton. Lo genial de este outfit es que las ballerinas son color piel, entonces no generan un corte y dan la sensación de tener piernas más largas. Un truco visual que siempre funciona.
Elegante
Si hablamos de elegancia, este outfit podría ser el mejor ejemplo. Pantalón, sweater, lentes de sol y cartera Hermès, todo en color negro. Lo combina con ballerinas Chanel bitono. Un look impecable, con el que siempre se esta bien vestida.
Casual
Este es el look ideal para usar todo el día. Musculosa blanca, jean clásico, cinto a la cintura y baleáricas rojas. A veces, lo mejor es no pensarlo tanto y adaptar las tendencias en los looks más simples, como en este caso que funciona genial.
Con vestidos
Las ballerinas se llevan en todas sus versiones, acá veremos un modelo de punta cuadrada negro con detalles en blanco. Las combina con un vestido en los mismos tonos, con volados. Un look ideal para los días más cálidos del año.