Este viernes por la mañana Wanda Nara llevó a sus hijos al colegio en Estambul. Pero lo que diferenció este día del resto del año fue la cercanía de Halloween, festividad internacional que Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella celebran en el colegio inglés al que están asistiendo desde que viven en Turquía.
Por eso no extrañó que los cinco fueran producidos a sus clases de este viernes, luciendo originales disfraces. Fue la mismísima Wanda la que mostró cómo lucían sus chicos hoy temprano, en el inicio de un día muy ocupado: al finalizar la jornada escolar, madre e hijos prepararon sus valijas y volaron rumbo a Londres.
De hecho, la ex de Mauro Icardi mostró en una foto el frente del hotel cinco estrellas donde se hospedó desde que arribó a la capital turca y escribió una despedida de la ciudad.
Si bien no trascendió oficialmente por qué fueron a la capital de Gran Bretaña, en Socios del espectáculo se reveló que la empresaria se trasladó desde Estambul a Londres para llevar a sus hijos mayores a encontrarse con el papá, Maxi López.
Luego, se especula que la empresaria vuelva a Estambul con las nenas que tuvo con Icardi, con quien está separada de hecho, y que recién se traslade a Buenos Aires en los próximos días.