Zaira Nara estuvo invitada al programa "Juego chino" que conduce Guillermo "Pelado" López por Telefe. Y allí reveló detalles desconocidos de su infancia compartida con su hermana mayor, Wanda Nara, además de contar cómo es la ahora ex esposa de Mauro Icardi. "Nos agarrábamos a piñas de chicas", comenzó diciendo la modelo, que este año se separó de Jakob Von Plessen, su marido.
"Yo soy más brava que Wanda, olvidate, lo que pasa es que yo soy más medida. Wanda no mide. no conoce la palabra medida", continuó diciendo la modelo en charla con el conductor. "Mi latiguillo con Wanda es 'no lo puedo creer' y ella me dice 'estoy harta de que no puedas creer nada'", agregó.
"Mi hermana no fue tan 'garca', fue un poco 'garca', porque me avisó que quería tener una marca de maquillajes", continuó Zaira entre risas, esta vez hablando de los cosméticos que ambas producen. "Wanda me dijo: 'Yo también quiero hacer maquillajes, hacémelos vos, porque sino voy a competir con vos'", agregó.
Hoy aliadas, de chicas "a las piñas"
Más tarde, el Pelado le preguntó cómo se llevaban de chicas, "porque hoy son muy aliadas, pero ¿competían?", dijo el conductor. "Nos agarrábamos a piñas, literal", dijo Zaira.
Y agregó: "Hacíamos lucha libre arriba de la cama. Me acuerdo que los domingos a la tarde mis papás se querían ir a dormir la siesta y era lo más depresivo que podía pasar... ahora que estoy del otro lado digo 'váyanse a ver una película que necesito dormir la siesta'... Pero en ese momento era 'qué embole, es domingo y quieren dormir estos dos!'".
"Así que nos agarrábamos las batas de nuestro papás, nos las poníamos y nos subíamos a la cama de ellos a hacer lucha libre... solo que ella me agarraba de los pelos, o sea... es como que a veces se iba un poco de reglamento, ella siempre quería ganar", añadió la modelo.
"Y después nos peleábamos por la ropa, ella siempre me robaba la ropa..." añadió la modelo. "De eso a no querer competir?", reflexionó López. "¡Sí que competimos!", fue contundente Zaira, con los cosméticos la gente tiene que elegir comprar uno o el otro.