El último eliminado de la casa de Gran Hermano, Tomás Holder, y el actor y ganador de Quién es la máscara, Fernando Dente, tuvieron un ligero roce este sábado. Todo ocurrió en la nueva emisión de PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. Durante el punto de encuentro, el conductor les preguntó a los invitados si consideraban que aún había homofobia en la sociedad.
Ante esto, Dente se refirió a Holder, quien se había presentando en Gran Hermano como un personaje clasista y homofóbico. "Entiendo que lo decís desde un lugar ingenuo pero yo como alguien gay, que lo ve desde afuera, es como si dijeras hago un personaje nazi...Entiendo que no fuiste consciente del peso de la palabra en la frase", expresó Dente.
"Yo no estoy de acuerdo con eso", respondió Holder, a lo que el actor le fue con todo. "Por supuesto que no podés estar de acuerdo con eso. Nadie puede estar a favor de la violencia y con cosas que todavía pasan, en este momento", disparó Fernando. A lo que el ex participante le preguntó si él había sido agredido en la calle, lo que fue negado por Dente.
"Tengo amigos gays y los súper banco, me súper divierto. En mi entorno, mi familia, en mi sociedad no existe la discriminación", aseguró Holder. En ese momento, el actor lo llamó a reflexionar debido a que lo siguen muchos adolescentes en las redes sociales. "Si todos empezamos a abrir el debate...vos que tenés 21 años, te escucha gente joven", le propuso, Dente, cerrando el debate.