Como cada 31 de octubre, miles de personas celebran Halloween, que se caracteriza por utilizar disfraces referidos a temáticas de terror. Si bien este festejo se realiza en Estados Unidos y otras partes del mundo, cada vez tiene más peso en Argentina, donde algunos niños se animan a lucir sus mejores trajes lookeados por sus padres.
Tal fue el caso de Ana Moritán, hija de Pampita y Roberto García Moritán, quien usó una bella pollerita de tul naranja con lunares negros y un pantalón a rayas a tono. Lo más destacado fue su remera, con dos símbolos muy presentes en esta fecha: las calabazas y los gatos negros. Quien también optó por un "look calabaza" fue Isabel Macedo.
La actriz decidió disfrazar a su beba Julia con un trajecito naranja, que se ganó la ternura de todos. Por otro lado, quienes eligieron looks más terroríficos fueron Abrojito, hija de Evangelina Anderson, o Lola, la hija de Adabel Guerrero: mientras la primera lució un disfraz de vampira, la otra se animó a una payasa estilo gótico y el resultado de ambas fue espectacular.
Algunos otros niños se inspiraron en personajes de películas: como Francesca, la hija de Camila Homs, con un look estilo Frozen, y Giovanna Diotto, la niña de Fer Callejón, como la nueva Cruella de Vil de Emma Stone. En ambos casos, las pequeñas se divirtieron y lucieron sus trajes con mucha actitud y alegría.