Hace unos días Camilla Parker Bowles fue a un centro de salud de la India junto a un grupo de amigos, donde pasó más de una semana de descanso y se realizó varios tratamientos relajantes y rejuvenecedores.
Después de 10 días de relax, la Reina consorte emprendió el regreso a su país, para lo que tomó un vuelo comercial. Sin embargo, parece que la vuelta fue un tanto accidentada, según publicaron algunos medios británicos: el avión en el que viajaba la esposa del Rey sufrió un pequeño pero llamativo accidente.
Para susto de la esposa del rey Carlos III y del resto de los pasajeros y de la tripulación, el Boeing 777 de British Airways en el que volaba desde la India al aeropuerto de Heathrow se cruzó con un ave, que terminó adentro de la turbina, ocasionando daños masivos a la aeronave.
Un vocero de la aerolínea británica informó que, a pesar de los daños en la parte frontal de la aeronave, “el avión aterrizó de manera segura y los pasajeros pudieron desembarcar con total normalidad”, aunque desde el Palacio de Buckinham no se pronunciaron sobre el incidente.
Se espera que en los próximos días Camilla retome su agenda oficial junto al Carlos.