Florencia Peña tiene todo listo para su gran boda con Ramiro Ponce de León. Acompañada por Claudia Villafañe, que es la wedding planner del casamiento, la pareja hará dos festejos: uno en Salta en noviembre y otro en Buenos Aires en diciembre.
En la cuenta regresiva de este gran momento, Flor celebró su despedida de soltera junto a sus amigas. A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró la intimidad de la divertida noche que disfrutó junto a su círculo íntimo y escribió feliz: “Finde de lindas y locas. Las amo amigas".
En su posteo mostró que ellas pasaron a buscarla por su casa de Nordelta con un autobús convertido en boliche que tenía una barra de tragos, luces de colores y música a todo volumen.
Además, la vistieron un outfit súper sensual: corpiño blanco con piedras y tul, pollera tiro alto de encaje sostenida por un cinturón de strass y una bombacha colaless en el mismo tono. A su look lo completó con una gorra en tono pleateada y unas botas largas haciendo juego con sus osadas prendas. Sus amigas lucieron un vestuario similar, pero en tono negro y medias red.
Tras un largo y divertido recorrido por la ciudad, Florencia continuó el festejo junto a ellas en su lujosa propiedad hasta el amanecer.