Mike Amigorena es uno de los protagonistas de "Limbo", la nueva serie de Star+, estuvo de invitado en "Socios del espectáculo" para hablar de este proyecto y repasar su extensa carrera artística.
Sin embargo, fue imposible para los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no hacer mención a sus looks y al estilo fashionista del artista. "Cierro los ojos, abro el placard y digo 'esto con esto', y listo se acabó", bromeó al respecto.
Luego, Pallares observó que Mike fue al estudio con unas botas con taco de animal print y quiso saber si era cómodo usar este tipo de calzados. A lo que él le respondió: "Yo vivo de zapatillas y alpargatas, entonces disfruto usarlas".
En cuanto a las críticas que puede recibir sobre su vestimenta, Amigorena manifestó: "Nunca me importó lo que me dicen. A veces estoy más acertado y otras veces no". Y aclaró: "Acertado en las combinaciones y las texturas sí, pero no te favorece tanto ese look. A veces me veo con looks más favorecidos y otros donde me veo como una señora".
Zaira Nara lució zapatos con taco "kitten" y mostró cómo combinarlos con pantalón de jean
Zaira Nara es una apasionada de la moda y siempre sorprende con sus looks incorporando las últimas tendencias en prendas y calzados.
En esta ocasión, la modelo una blusa corta en color negra con volumen en las mangas y un pantalón de jean en tono claro y de estilo cargo, que se destaca por ser tiro alto y tener la cintura fruncida. A su outfit "casual" lo combinó con un calzado que es tendencia.
Se trata de los zapatos con taco chupete o "kitten" que arrasan esta primavera y son súper versátiles. La hermana de Wanda le dio a su look un toque trendy y glamoroso al usar este taco que viene desde hace varios años asomándose tímidamente en los desfiles de moda y en los looks de street style.
Amante de la moda y bien asesorada por su estilista Anita Korman, Zaira combinó a la perfección estos zapatos con jean. La ventaja de este look es que se puede usar a la mañana, para ir a trabajar, a la noche, para salir con amigas o para una cita romántica ya que es cómodo y canchero.