Desde que falleció la reina Isabel II, muchas cosas cambiaron en Inglaterra. Carlos III ocupa ahora el trono, pero lo que no cambió son sus gustos. Parece que el monarca sigue los pasos de su madre y tiene una serie de cosas con las que suele viajar siempre. Así lo reveló un experto en realeza que contó esta serie de "secretos" sobre el nuevo rey de Inglaterra que resultan sorprendentes y sobre todo, poco habituales.
La gira real más larga
El hijo de Isabel II planea hacer la gira real más larga de la historia. Un viaje que le tomará dos años, y que tiene como objetivo mantener la relación con los países de la Commonwealth. Sobre todo en una época en que la monarquía inglesa perdió algo de popularidad y muchos quieren convertirse en repúblicas.
Viajar con estilo
Y como no podía ser menos, el rey Carlos III va a viajar con todos los lujos posibles. Eso incluye todo tipo de personal que hará su viaje más ameno y también todo un equipo de seguridad, para protegerlo ante cualquier tipo de inconveniente. La reina Camila planea acompañarlo solo a determinados países, ya que se quedará para acompañar a los príncipes de Gales en Inglaterra.
Una noticia que sorprendió
Pero cuando se conoció sobre su mega gira real, que muchos critican, un experto en realeza contó ciertas peculiaridades con la que Carlos III suele viajar. Porque con sus más de 70 años hay cosas que le gustan cosas que no, otras que le molestan, entones para evitarlas, se lleva las suyas propias.
Tabla de inodoro a medida
El primer ítem con el que no puede viajar es su tabla de inodoro hecha a medida. Este objeto ha formado parte de todos sus viajes ya que insiste en que debe tenerlo por una cuestión de higiene.
Chef privado
Lo más probable, es que si el rey Carlos III va a un evento o a comer a la casa de un amigo, siempre lleva consigo a su chef personal. "Él necesita tener lo que quiere, cuando quiere" afirmó la fuente. El monarca suele comer separado del resto y detesta almorzar ya que le da sueño.
Hieleras
Entre las cosas que más le molestan, está el sonido que realizan los hielos de forma cuadrada en las medidas. Por eso, se lleva a sus viajes hieleras con otras formas, para evitar que se ponga de mal humor con ese sonido.
Su oso de peluche
Según Christopher Andersen, el autor de "El rey" un libro que está próximo a salir a la venta, Carlos III no puede viajar sin el oso de peluche que tiene desde pequeño. Además, reveló que fue su niñera, Mabel Anderson con quien aun hoy tiene una gran relación, la única que se lo arregló algunas veces. El escritor afirma que es su objeto preferido.