Maxi López y su novia, Daniela Christiansson, anunciaron que están esperando una nena. El futbolista y su pareja realizaron un evento "gender reveal" junto a Valentino, Constantino y Benedicto López, los tres hijos que Maxi tuvo con Wanda Nara, quienes descrubrieron que van a tener una hermanita.
Y las imágenes de la reunión fueron compartidas en redes sociales por la modelo sueca de 30 años, cuyo embarazo ya es notable. "Estamos compartiendo tanta felicidad, que hasta Kika salta de emocion! ❤️❤️❤️", comenzó escribiendo Daniela en su posteo de Instagram, donde publicó una foto y un video donde aparece su perra Kika. "Miren su reacción y felicidad al final del video", completó la modelo.
En el video que la sueca publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver que la pareja preparó la sorpresa para los tres hijos de Maxi. Los chicos tenían globos rosas y celestes, y uno de ellos pateó una pelota que descubrió el color que indica que el bebé en camino será una nena. Todo se llevó a cabo en una canchita que el futbolista tiene en su casa de Londres, donde está residiendo con su novia.
Luego, el evento siguió puertas adentro, donde Daniela había preparado una rica merienda para los chicos, con torta y mesa dulce temática. Vale recordar que fue la mismísima Wanda la que llevó a sus hijos a Londres el fin de semana pasado para que se reunieran con su papá.
Es que últimamente la empresaria, ahora ex pareja de Mauro Icardi, mantiene una óptima relación con su primer marido, padre de sus hijos varones, y ya demostró su felicidad ante la llegada de la nueva integrante de la familia.