Son muy pocas las parejas de Hollywood que han durado décadas casadas. Una de ellas es la de Julia Roberts, quien lleva 20 años casada con su marido, Daniel Moder.
Juntos, son padres de tres hijos adolescentes: los mellizos Phinnaeus y Hazel, de 17 años, y Henry, de 15.
La actriz hace poco estrenó un nuevo film junto a George Clooney, "Ticket to paradise" y en una entrevista fue consultada sobre su secreto para llevar tan bien su matrimonio.
La estrella de cine dejó claro que el contacto físico y sexual, con la debida frecuencia, sirve para aliviar las tensiones de la convivencia y evitar que otros problemas surjan con el paso del tiempo.
"Siempre digo lo mismo, y me mantengo firme. El secreto es darse mucho cariño, en todos los sentidos", aseguró Julia en conversación con el portal de noticias E! Online.
Julia Roberts y Danny Moder, una pareja ideal
La actriz suele postear mensajes cada aniversario de casada, donde le dedica sentidas palabras a su esposo, con quien se casó en una ceremonia privada hace más de veinte años.
Si bien ella es una de las máximas estrellas del cine (a nivel mundial), habiendo protagonizado incontables éxitos, llevan una vida tranquila y familiar, ocupándose de sus tres hijos.
Se conocieron durante el rodaje de una película que protagonizaba Julia y en la que Danny trabajaba detrás de cámaras, y comenzaron a salir en secreto. Nunca más se separaron y son una de las parejas más queridas y respetadas de la industria del cine.