Facundo Arana es una amante de la naturaleza. El actor, que acaba de llegar de Hungría donde fue jurado en un programa televisivo de baile, no sólo tiene varios animales en su casa de Tigre -perros, caballos y hasta una oveja-, sin que además ahora está criando dos pichones que se cayeron de su nido y aparecieron en el jardín de su propiedad.
"Attila y Sorceress. Dos campeones", escribió el actor en la publicación de Instagram donde mostró a sus nuevos "hijos", dos pichones de una especie no dada a conocer por el actor, pero que lucen realmente vulnerables y pequeños.
"A veces un viento fuerte trae animalitos de lo alto. Y con algo de ayuda, se crían, crecen, toman confianza y fuerza... aprenden a volar... ¡y continúan su vida!!", agregó el actor, que está alimentándolos y cuidándolos hasta que crezcan y puedan volar.
"Recomiendo seguir a @ongpajaroscaidos. Ellos pueden orientarte.♥️ Las Almas no tienen raza", completó Arana, quien evidentemente busco asesoramiento en la ONG Pájaros caídos para saber cómo tratar a los pichones.
Los días pasados por Facundo Arana en Hungría
Facundo Arana pasó unos días en Hungría. El actor viajó a ese país europeo convocado para ser uno de los jurados de un certamen de baile organizado para celebrar los 25 años de TV2 Hungría, donde además se transmitieron muchas de las novelas que Arana protagonizó, incluida "Muñeca brava", la famosa tira que el actor protagonizó junto a Natalia Oreiro.
Tal fue el furor por su visita que los ciudadanos de Budapest no dejaron de preguntarle y mandarle saludos a la reciente conductora de "Quién es la máscara". "Naty el mundo entero acá me ve y canta 'Cambio doloooor..!' Y tooodos te mandan saludos", escribió en cuenta de Instagram el actor.
"Estoy enloquecido con Hungría, Budapest, y toda su gente. Vine a presenciar y participar como jurado en una competencia y celebrar los 25 años de TV2 Hungría, donde se transmitieron varias de nuestras novelas, encabezadas por Muñeca Brava", agregó Arana, en uno de sus posteos.
"Ver un certamen como este en vivo es desmedidamente distinto a verlo por televisión. Tan distinto como ver TC por tv y verlo en directo en el autódromo. La música en vivo (la banda es extraordinaria) y escuchar sobre ella los tacazos, raspadas en el piso, gritos, respiraciones y jadeos, sentir la ansiedad y concentración total de los participantes.. todo es un montón..!", continuó el actor, que está recorriendo Budapest y haciendo vivos cada día mostrando partes de la ciudad.
"Por supuesto, es un certamen que cada semana va a dejar afuera a una pareja. Pero anoche, cuando formaron todos juntos en la pista, sólo vi Campeones. Me fui muy impresionado y agradecido. Fue una gran Fiesta", agregó.
"Y me tocaron unos colegas jurados súper acertados en sus devoluciones, que son todo generosidad (y con unos currículum que ni les cuento)... Tengo a Zolt, el mejor chofer del mundo, y a Gerg y Dani que me salvan muertos de risa de todos mis errores de dicción (¡No, no, le dijiste ciego en vez de su nombre)..!! 🤦🏼♂️ ¡Lo pasé Genial!", completó su mensaje, donde se lo nota más feliz que nunca.