Wanda Nara volvió a demostrar que se encuentra en muy buenos términos con su ex marido y padre de tres de sus hijos, Maxi López.
Tras haberse separado hace más de diez años, la empresaria y el futbolista volvieron a mostrarse juntos en una foto, semanas después de haberse conocido la escandalosa separación de Wanda con Mauro Icardi, actual jugador del equipo turco Galatasaray.
Valentino López, el hijo mayor que tienen en común, compartió en sus Insta Stories una imagen familiar, tras su debut en el equipo turco. La imagen fue replicada por la propia Wanda en su Instagram y muestra a todos los hijos de la mediática, incluidas Francesca e Isabella, las nenas que tuvo con Mauro.
No es la primera muestra de la "buena onda" que prima entre los padres de Valentino, Benedicto y Constantino, ya que meses atrás, cuando Maxi anunciaba el embarazo de su novia, la modelo Daniela Christiansson, Wanda lo había saludado por las redes debido a la feliz noticia.
El futbolista también le tiró buena onda hace poco, cuando la mediática llegó a Turquía a reunirse con sus hijos, tras pasar un mes en nuestro país trabajando.
En qué anda Wanda Nara
Este fin de semana Wanda Nara estuvo activa en sus redes, como de costumbre: compartió varias postales de Roma junto a sus hijas, ya que se encuentra en Italia con motivo de su participación en Ballando con le estelle, el certamen de baile que se transmite por la televisión italiana.
La rubia es partenaire del bailarín Antonio Berardi y recibieron el puntaje más alto por parte del jurado tras deslumbrar en la pista con una seductora coreografía de la bachata: Te perdiste mi amor de Thalía con Prince Royce.
Algunos interpretaron que la elección del tema podía tener que ver con un "palito" a Icardi, ya que su letra expresa: “Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba”.