Muchas cosas cambiaron en la vida de Kate Middleton desde el fallecimiento de la reina Isabel II, el último septiembre. Por ejemplo, hoy es la nueva princesa de Gales, un título que nadie se animó a llevar después de Lady Di y hoy 25 años más tardes, es ella quien debe hacerlo como esposa del futuro rey de Inglaterra. Pero eso no es todo, es que cuando Harry decidió alejarse de la familia real, sus obligaciones fueron repartidas entre otros miembros. Por eso, Kate es ahora la embajadora de la Rugby Football League y como tal, tuvo que asistir a un partido. Para la ocasión, eligió su tapado de paño rojo preferido y a pesar de la lluvia torrencial, lució impecable.
No la querían en la familia
Pero Middleton no solo tiene en común su título con Lady Di. Ahora se dio a conocer, que a ninguna de las dos, las querían en la familia. Lo de Diana es más conocido, pero hace semanas, nos enteramos de que fue Camila Parker la que estaba indignada con que una mujer de clase media se vaya a casar con William y vaya a ocupar el trono de Inglaterra junto a él. La actual reina consorte consideraba que no estaba a la altura y fue una de las que más incentivo a la ruptura que la pareja tuvo en 2007.
Nueva embajadora
Dejando los conflictos de lado, hoy Kate Middleton está muy afianzada en su rol y el pueblo inglés está feliz con ella. Fue en octubre cuando la Rugby Football League compartió un mensaje de la princesa de Gales, en el que le desea suerte al equipo nacional de fútbol femenino en la Copa Mundial de Rugby. Así se dio a conocer el nuevo rol de la esposa de William, pero recién hace unos días fue a su primer partido oficial. Y desafortunadamente, el clima le jugó una mala pasada, con una intensa lluvia que casi arruina su outfit, aunque eso no sucedió y lució impecable, aún bajo el agua.
Look monocromático
Kate Middleton sigue la regla de estilo de la reina Isabel II y si usa un color, la mayoría de las veces lo implementa en el look total. La princesa de Gales llevó un abrigo rojo de Alexander McQueen, que estrenó en 2020 y es su preferido, una falda larga plisada de Boden UK, una polera bordo de Gabriela Hearst y botas de gamuza marrón. ¿Lo que más sorprendió? las botas, que no son la mejor opción para un clima lluvioso.
Una amapola en su solapa
Hace un par de días, Kate luce una amapola en la solapa de sus sacos. Se trata de la "remembrance poppy", el pin de una flor artificial que tiene como objetivo recordar a los soldados caídos en las guerras. Por eso es común verlo en Inglaterra, pero también en los países de la Commonwealth, ya que el 11 de noviembre, es el Remembrance Day.