Del viernes 4 al domingo 6 de noviembre en el Pabellón Ocre de La Rural, se llevó a cabo la feria Puro Diseño.
El evento más esperado por los amantes del diseño y el público en general con ganas de vivir una experiencia única, reunió más de 350 expositores con propuestas repletas de talento, innovación y creatividad en todas sus manifestaciones.
El comité curador de la Feria Puro Diseño 2022 -compuesto por el diseñador de moda Benito Fernández, el arquitecto Julio Oropel, la diseñadora de joyería contemporánea Luz Arias y la diseñadora, artista y creadora de Miga de Pan Adriana Torres- fue el encargado de seleccionar los productos y diseñadores que formaron parte de la feria de diseño más esperada de Argentina y la región, y también de elegir a cada uno de los ganadores.
Capri pottery: el mejor stand de la feria Puro Diseño 2022
El parámetro que se tuvo en cuenta a la hora de elegir el Mejor Stand, fue la transmisión de un mensaje mediante una comunicación no convencional que, si bien se enfoca en atraer al cliente, desea hacerlo bajo un diseño disruptivo o comunicar a través del diseño el concepto del producto.
Así, el comité curador eligió a Capri Pottery, de Pilar Manero, como espacio ganador.
"Con el armado del stand la idea fue llevar un pedacito de Capri a la feria Puro Diseño. Queríamos que cuando la gente pase, se transporte por un rato a la costa amalfitana, sus limoneros y la frescura del mar", cuenta a Para Ti Deco Pilar Manero.
Pero el diseño y concepto del espacio no fue al azar. Como su nombre lo adelanta, la marca surge en un viaje a Capri, donde Pilar y su pareja (que también es su socio) se enamoraron de la cerámica del lugar y soñaron con traer a Argentina una vajilla diferente y fresca, que remita a la belleza del lugar.
"Fue nuestra primera vez en la feria Puro Diseño y disfrutamos muchísimo toda la experiencia. Nos encantó recibir tan lindos comentarios de la gente sobre nuestro trabajo, que es un proceso largo y de mucha dedicación. Y ganar el premio al Mejor Stand fue el mejor cierre que podíamos esperar, ¡estamos felices!", concluye Pilar.