"Por fin después de tantos años, he vuelto a la Argentina" dijo Bad Bunny en su primer concierto en el país a los más de 45 mil espectadores que llegaron al estadio de Liniers para verlo cantar. Pero además de realizar sus shows, el cantante fue visto en un colectivo, un video que se vitalizó en las redes, y también salió por Palermo con un look muy trendy. Fiel a su estilo.
Del reggaetón a la moda
Bad Bunny ha conquistado a la industria musical con sus canciones que mezclan diferentes ritmos. Pero también, se ha impuesto como un un personaje con mucho peso en la moda. Ha colaborado con muchas firmas y también, fue tapa de las revistas más importantes con looks espectaculares. Incluso hasta se lo ha visto lucir vestidos, alejándoselos completamente con su imagen de la música que canta.
Siluetas oversize, mucho color y joyas
El estilo del cantante está bien definido, aunque se anima a jugar mucho con la ropa y no le teme a nada. Es habitual verlo con trajes con colores estridentes o florales. Eso sí, su apuesta suele ser por las siluetas oversize. Y el toque final, lo da llevando muchas joyas, mayormente de oro y con muchos diamantes. El bling bling es habitual en Bad Bunny, que muchas veces hasta se anima a los collares de perlas.
Una carrera en ascenso
El look obviamente forma una gran parte de este cantante puertorriqueño que ha conquistado a la música y que se consagró en 2020, cuando participó del Super Bowl junto a Shakira y Jennifer Lopez. Es el show más importante del mundo, en el que todo artista quiere estar, por la difusión que tiene y Bad Bunny lo logró, cantando Chantaje junto a Shakira.
Su look en Palermo
Como cualquier turista que llega a Buenos Aires, Bad Bunny quiso ir a conocer al barrio más trendy de Buenos Aires. Para la ocasión lució un conjunto deportivo blanco con rayas azules de la colaboración de Adidas y Gucci, un pañuelo Louis Vuitton, cubriendo parte de su cara y una cartera Hermès Birkin marrón. Un look muy trendy con el que sorprendió.