Trascendieron imágenes de Bradley Cooper e Irina Shayk paseando a sus perros por Nueva York y los portales internacionales hablan de que la pareja se habría reconciliado.
Relajados, el actor y la modelo caminar varias cuadras juntos y se mostraron abrazados, con lo cual se podría pensar en un acercamiento, tras la separación que anunciaron en 2019, en medio de rumores de que Cooper mantenía un romance secreto con Lady Gaga, su partenaire en Nace una estrella.
Cabe recordar la comentada performance que ambos realizaron en la entrega de los Oscars del tema Shalow (ganador de la estatuilla) en medio de miradas y gestos que alimentaron los dichos, aunque ambos se encargaron de desmentirlo, afirmando que se solamente trató de una estrategia para hacer creíble a la pareja de la película.
Estas imágenes se condicen con las que la propia Irina publicó en sus redes en agosto pasado, que dejaban ver a ambos compartiendo vacaciones en la playa.
Cómo fue la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk estando separados
Bradley Cooper e Irina Shayk se encargaron de mantener un vínculo afectuoso y cercano pese a no estar en pareja: ambos son los padres de Lea De Seine, de 5 años.
Sin confirmaciones oficiales, se supo que ambos buscaron el amor con otras parejas, aunque sin demasiado éxito.
Cooper también fue vinculado a Huma Abedin, asistente de Hilary Clinton, con quien habría mantenido una relación por unos meses. Por otro lado, Irina también rehizo su vida amorosa y salió con el famoso rapero Kanye West: ¡hasta celebraron juntos su cumpleaños en Francia!.
Sin embargo, al parecer, el artista buscaba algo a futuro y la modelo, no estaba para ese tipo de proyectos. Meses después, se confirmó que ya no estaban juntos por estas diferencias. Ahora, Irina volvió a mostrarse con su ex, en lo que podría ser una segunda oportunidad o sólo un buen viaje de "amigos".
En cuanto a Irina, tuvo un romance con Kanye West que se confirmó mediante fotos tomadas por paparazzi en junio de 2021, cuando los "pescaron" juntos en París. No obstante, la relación duró muy poco debido a las apretadas agendas de ambos que les impedían encontrarse con frecuencia. Además, él se encontraba en medio de su separación con Kim Kardashian.