Cada vez está más de moda el brunch, esa mezcla ideal entre desayuno y una entrada antes del almuerzo. Por eso, es muy importante encontrar un menú balanceado que aporte frescura y que sea liviano, aunque lo que más cuesta es elegir de forma correcta es la bebida que va a acompañar a esa comida.
Para estas situaciones, Mumm creó una nueva línea llamada Mumm Léger, que se trata de espumantes más frescos, dulces y de baja graduación alcohólica, muy fáciles de tomar e ideales para este tipo de ocasiones. De ahí surge Mumm Léger Spritz, inspirado en una categoría que está en auge en el país, como lo son los aperitivos y bitters, y elaborado con la base de Mumm Léger original, un toque de esencias bitter y cáscaras de naranja.
Mumm Léger Spritz
La ocasión ideal para tomar el Mumm Léger Spritz es en el pre almuerzo, perfecto para tomarlo al aire libre y acompañarlo con aperitivos como langostinos crocantes con salsa sweet de lima y siriracha, burrata pesto de albahaca, cherry fresco y albahaca fresca, o buñuelos de espinaca y kale con ali oli de wasabi.
Para armar el trago, los ingredientes son los siguientes:
- Hielo en un copón
- Servir Mumm Léger Spritz bien frío
- Decorar con una rodaja de naranja y una ramita de Romero
Para saber más sobre esta increíble línea de espumantes, se puede entrar a la página de Mumm o visitar sus redes sociales.