Antonela Roccuzzo tiene un grupo de amigas que se hizo cuando su esposa jugaba en Barcelona que aún hoy mantiene. Sofía Balbi, la esposa del uruguayo Luis Suárez es una de ellas. Y en el día de su cumpleaños no dudó en saludarla y dedicarle varias historias. La argentina cuenta los días para llegar a Qatar y poder reencontrarse con Balbi.
Una gran historia de amor
Se habían visto en Fabric, un boliche en Uruguay y decidieron tener una cita. El lugar elegido fue el shopping Portones en Montevideo, él tenía 15 y ella 13. La situación del actual jugador de fútbol era complicada, cuidaba coches en la calle junto a su abuelo y vendía tarjetas de teléfono. Pero en aquella época le gustaba más salir que jugar al fútbol, por lo que era habitual verlo en locales bailables.
El problema fue que la cita no salió muy bien. En medio de una fuerte lluvia, Suárez decidió entrar y ponerse a jugar en un local de juegos, lo que lo llevó a olvidarse de su cita. Al no verlo, ella decidió llamar a su casa y una de sus hermanas le dijo que había salido con su novia. Sofía estaba indignada con la situación. Cuando volvió al shopping lo encontró jugando, una situación que le pareció muy tierna y así, nació el amor.
Una situación diferente
Balbi venía de una acomodada familia de Montevideo, su padre un reconocido banquero, le dio a su familia una vida muy buena. Excelente educación, vacaciones en el exterior. Luis venía de una humilde familia de 7 hermanos, su padre fue futbolista amateur y creció en un hogar donde reinaba la agresividad. Él era rebelde pero Sofía lo cambió, el resto es historia.
Una gran amistad
Cuando sus esposos compartían club en Barcelona ambas vivían en el mismo barrio, Castelldefels. Sus hijos además iban a l mismo colegio, por lo que compartían todos los espacios que podían tener. Se llevan tan bien que se consideran hermanas y en 2017 hasta fueron socias. Ambas apostaron por un negocio de moda de la mano de un diseñador de calzado argentino. De acuerdo a Luis Suárez la amistad nació gracias a los asados y los mates.
Actualmente sus familias se van juntas de vacaciones, aunque lamentablemente ya no viven cerca. Los Messi se mudaron a París para que él continue su carrera profesional en el PSG. La familia Suárez volvió a Montevideo, él juega actualmente en el club Nacional y han vuelto a su país natal después de varias décadas en Europa.
Un mensaje de cumpleaños
Antonela Roccuzo no dudó en saludar a su amiga y "hermana" por Instagram. Se extrañan y no dudó en expresarlo. "Cómo te quiero y te extraño. Contando los días para verte" escribió la esposa de Messi y compartió varias fotos, todas muy divertidas. Las familias volverán a encontrarse en el Mundial de Qatar 2022, que está a solo días de comenzar.