Zaira Nara tiene una agenda muy completa. La modelo asiste a varios eventos por semana, estuvo en Uruguay para presentar una colección cápsula junto a una diseñadora de ese país y ahora compartió desde su cuenta de Instagram que está en un evento de arte luciendo un traje sastre rosa alilado que hoy es tendencia. Nara no para un minuto, pero a cada lugar al que asiste siempre luce muy a la moda.
Modelo, influencer y empresaria
La hermana menor de Wanda Nara está viviendo un gran presente laboral a pesar de no estar actualmente en ningún proyecto televisivo. Es que priorizó su carrera como influencer y también como empresaria. Tiene su línea de maquillaje y también lanzó una cápsula de ropa en Uruguay. Pero lo más importante, es que se convirtió en la mejor paga de las marcas, todos la quieren en sus eventos.
Distanciada de sus amigas
Sin embargo, a pesar de su éxito profesional, a nivel personal está un poco más complicada. Se distanció de Paula Chaves y ahora también de Mery del Cerro. La razón de este conflicto sería que Zaira estaría comenzando una relación con Facundo Pieres, ex de Paula y por eso se habrían peleado. El grupo de amigas que formaban entre todas hoy estaría roto.
Zaira lo niega
A pesar de los rumores de que estaría comenzando algo romántico con el polista, ella lo niega. Afirmó en más de una ocasión que no está conociendo con nadie, que no tiene nada con nadie. Sin embargo, en un evento al que asistieron junto a Chaves, por primera vez se negaron a sacarse fotos y ni se saludaron. Cuando era habitual verlas siempre juntas. Algo hay, aunque todavía no podemos confirmar qué.
Un look trendy
A pesar de los conflictos personales que está viviendo, Zaira luce espléndida y eso es innegable. Para asistir a un evento de arte muy exclusivo, la modelo eligió un traje sastre de lino en color rosa aliado, top de algodón de Celine, sandalias con detalle bordado y cartera Boy de Chanel. Un atuendo muy barbiecore que sigue la tendencia más fuerte de la temporada.