Luego de varias semanas en Buenos Aires por proyectos laborales, Wanda Nara volvió a Estambul para reencontrarse con sus hijos. Además, recorrió varias ciudades junto a ellos y lo hizo usando una de las tendencias más fuertes del hemisferio norte: las doble carteras. Porque para las fanáticas de este accesorio una no es suficiente. La idea es combinar dos de distintas marcas, tamaños, colores o materiales. Un estilo que ya llevó Sarah Jessica Parker, Georgina Rodríguez y ahora también Wanda.
Con muchos proyectos
Wanda Nara llegó a Turquía, nuevo destino futbolístico de su marido Mauro Icardi, para reencontrarse con sus hijos luego de haber estado algunas semanas en Argentina grabando Quién es la Máscara. Además, también recibió a los participantes de Gran Hermano antes de entrar a la casa. Telefe está encantado de tenerla entre sus figuras luego de haberla buscado por años y parece, todavía hay algunas cosas pendientes por grabar, por lo que Nara retornaría al país en cualquier momento.
Jetsetter
Pero si pensamos que la hermana mayor de Zaira Nara se iba a instalar en Estambul, estabamos muy equivocados. La empresaria se fue a Londres para dejar a sus hijos varones en el baby shower de Maxi López y su pareja, después estuvo en su casa de Milán y llegó a Roma para participar en la versión italiana de Bailando por un sueño. Wanda no se quedó quieta y ahora, volvió a Turquía donde mostró el que sería su nuevo hogar luego de su distanciamiento con Icardi.
Una fashionista
Si hay algo que notamos desde que Wanda pisó suelo argentino es cómo se adapta a la moda. Ahora, por ejemplo, luce la mayoría de las prendas de Balenciaga. Catsuits, logomania, mucha ropa deportiva, prendas oversize, outfits que bien podría llevar Kim Kardashian al que parecería tener como uno de sus máximos referentes de estilo. Durante su estadía en Buenos Aires usó las primeras marcas de lujo y dio cátedra a sus fans, que estaban fascinados con cada uno de sus atuendos.
Como Sarah y Georgina
Podríamos decir que fue Sarah Jessica Parker una de las primeras en implementar el uso de la doble cartera. La vimos en "And just like that..." y rápidamente por su comodidad, se volvió viral en el street style. Sobre todo porque con las mini o nano carteras, hay muchas cosas que quedan por llevar, entonces combinando dos se soluciona el problema. Las influencers lo adoran y marcas como Louis Vuitton crearon sus propias versiones de esta tendencia que hace días también llevó Georgina Rodríguez en un viaje a Mónaco.
Wanda Style
Para viajar de Milán a Roma, la empresaria llevó una Birkin negra de cocodrilo de Hermès que combinó con una mini bag Fendi. Y para ir a la peluquería llevó el mismo diseño de la firma francesa y la combinó con una Lady Dior en rosa pastel de la firma Dior, tal como lo indica su nombre. Así, Wanda se sumó a esta tendencia que hoy llevan las celebridades más importantes. A tomar nota.