Se llevaban casi 30 años pero en el 2018 eran la pareja perfecta: Luis Miguel y Mollie Gould tenían mucha química y la diferencia de edad no parecía un impedimento para que su relación se afianzara, incluyendo la convivencia.
Después de varios años, trascendió que el cantante descubrió que la modelo le era infiel con un empresario argentino, por lo que decidió terminar con la relación.
Lo cierto es que a Mollie, haber estado junto a Luis Miguel, le dio notoriedad, por lo que no solo trabaja en desfiles y campañas publicitarias, sino que es influencer a través de sus redes sociales.
Mollie Gould, nuevamente es noticia a raíz de Luis Miguel
Recientemente, Mollie Gould fue señalada como la tercera en discordia: fue vista y fotografiada junto a Luis Miguel. Esto sucede tan solo unas semanas después de que corriera el rumor de que el cantante le había pedido la mano a Paloma Cuevas.
El periodista Javier Cerani aseguró que "Luis Miguel ha abandonado Madrid para volver a Miami, para iniciar una relación con Mollie Gould, o mejor dicho, para retomar su relación con ella, pues ya habían salido juntos en 2021". A diferencia de los rumores de relación con Paloma Cuevas, estos hechos se pueden probar, ya que circularon imágenes del cantante junto a su ex novia, que vendrían a confirmar que se han dado una nueva oportunidad.
La versión opuesta: el compromiso de Luis Miguel con Paloma Cuevas
La versión del encuentro con Mollie Gould es totalmente distinta a la que ofrece el programa mexicano De primera mano, donde se dijo hace unos días que Luis Miguel y Paloma Cuevas estaban con los preparativos de boda. El periodista Gustavo Adolfo aseguró que el cantante y su íntima amiga se preparaban para el enlace. "Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas", dijo.
Los rumores de una relación entre el cantante y la diseñadora surgieron a mitad de año, cuando fueron vistos juntos, cenando en un restaurante de Madrid. Ella se había separado de su esposo, Enrique Ponce.
Un encuentro que hacía que saltaran todas las alarmas y comenzaran los rumores y especulaciones de que podía existir un romance entre ellos. También fueron vistos en la localidad malagueña de Benahavís durante una escapada secreta, lo que da que pensar que han estrechado su contacto.
Paloma y Luis Miguel son amigos desde hace muchos años, pues el padre de Paloma, Victoriano Valencia, era amigo del padre del cantante en su juventud. Después, Paloma Cuevas se casó con Enrique Ponce en 1996.