Los días ya tienen temperaturas más elevadas, con lo cual tener una melena frondosa o larga puede resultar molesto. Por eso, te proponemos una lista con ideas para recogerte el pelo en diferentes tipos de rodetes: es muy completa, ya que tenés para todo tipo de ocasión.
Con torzada
Se arma partiendo de una cola de caballo bien prolija y tirante, la que se puede ubicar en la parte de arriba o de abajo de la cabeza. Dividir la cabellera en mechones, torzarlos e ir acomodándolos para que generen el peinado. Usar fijador luego de sujetar con horquillas.
Con broche noventoso
Rodete effortless, con mechones sueltos
Este rodete tiene producción, pero con la idea de que parezca que no. Se parte de una cola de caballo para que el peinado dure más, es conveniente aplicar fijador para controlar los mechones e irlo armando dándole una apariencia "sin esfuerzo".
Con gorra cap
La gorra cap o trucker se convirtió en un accesorio trendy que no solamente se suma a looks deportivos. Para que quede bien con el pelo recogido, la premisa es darle la altura ideal calzando la gorra primero.
Rodete messi o a la francesa
Este sí que se arma torzando el pelo como está. Y tiene aires franceses que lo hacen sensual y femenino.
Con trenza
Una cola de caballo, trenzás el pelo y luego lo vas enroscando y sujetando con horquillas. Un peinado de fiesta súper fácil de hacer.
Wet look, con raya al medio
Un peinado de los dos mil que viene pisando fuerte: hay que hacer una cola de caballo bien prolija, marcando la raya de costado o al medio. Luego, ir posicionando el pelo y sujetándolo con horquillas, cuidando el detalle de dejar suelta la parte de las puntas.
Rodete bajo con lazo o pañuelo
Los accesorios son un sí para un rodete con aires boho: podés usar un lazo o un pañuelo para lograr este look ideal para esta temporada.