Cuando dormimos, los músculos del paladar y la garganta se distienden, generando que esta relajación haga que las vías respiratorias se estrechen, produciendo que el aire que se respira circule con mayor velocidad, provocando que el tejido blando de las vías respiratorias se deshidrate y vibre. Esto es lo que se conoce más comúnmente como ronquidos.
A lo largo de los años se han buscado muchas soluciones a este problema común, pero pocos han mostrado resultados, por eso, Gramon, laboratorio argentino con más de 80 años de trayectoria, presentó Sin Roncar Spray, un producto que proporciona alivio prolongado de los ronquidos con solo dos rociados por noche. Además, favorece la lubricación del paladar blando, manteniendo la garganta hidratada durante el descanso y contribuyendo con el pasaje del aire, brindando 30 noches de sueño reparador.
¿Cuáles son las causas que provocan los ronquidos?
Hay muchas causas que provocan esta deficiencia respiratoria, desde la posición de sueño, en la cual acostarse boca arriba puede hacer que la lengua caiga hacia la parte posterior de la garganta, lo que aumenta las posibilidades de roncar, hasta el incremento de peso, ya que el aumento de peso del cuello y la garganta puede generar presión en las vías respiratorias y así dificultar la respiración.
Otras posibilidades son la rinitis, las alergias, fumar o también las causas van desde disposición genética, edad o el consumo de alcohol.
Más sobre Sin Roncar Spray
Sin Roncar es un suplemento dietario a base de vitaminas E y B6 en formato líquido, con sabor a miel y limón que ayuda a disminuir las vibraciones que provocan los ronquidos cotidianos brindando un buen descanso. Su formulación libre de aceites vegetales contiene Goma Xántica que ayuda a lubricar el paladar blando, así como componentes para mantener la garganta hidratada durante toda la noche.
Los componentes humidificantes y fluidificantes de la fórmula de Sin Roncar Spray Oral forman una película lubricante que facilita un deslizamiento más silencioso del aire durante la respiración nocturna. A su vez, proporciona alivio prolongado de los ronquidos con solo dos rociados por noche, favoreciendo la lubricación del paladar blando, manteniendo la garganta hidratada durante el descanso y contribuyendo con el pasaje del aire, y brindando 30 noches de sueño reparador.
Imagen
Para saber más sobre este innovador producto, se puede entrar a la página de Gramon o visitar sus redes sociales y enterarte de todas las últimas novedades.