María Belén Ludueña y Jorge Macri contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia el pasado sábado. Su boda de ensueño se realizó en el predio de La Rural en la Ciudad de Buenos Aires y estuvieron presentes sus familiares y amigos.
Tras dar el "Sí, quiero", la pareja accedió a brindarle una nota a "Intrusos" para hablar del emocionante momento. "Estamos muy contentos, me lloré todo", comenzó a decir la periodista.
Luego, su flamante esposo expresó: "Estamos muy emocionados y es muy lindo poder juntar las dos familias, sentirme parte de la familia de Belén y ella de la mía. Eso es lo más lindo que hemos construido".
Y con mucho humor, reveló: "Tuve que pedirle la mano a su padre. Soy medio antiguo todavía y el señor tiene casi mi edad. Le arranqué muy franco y le dije 'yo sé que no soy el mejor plan, pero la amo y la voy a cuidar'".
"Estamos todos felices y hemos logrado amalgamar las dos familias, algo que no es fácil en estos tiempos", concluyó la conductora.
La emotiva declaración de Belén Ludueña al casarse con Jorge Macri
Este sábado 12 de noviembre, María Belén Ludueña y Jorge Macri se unieron en matrimonio en una ceremonia muy esperada. En horas de la tarde, la periodista marplatense, le dijo unas palabras, emocionada hasta las lágrimas, mientras ambos estaban en el altar.
"Nos conocimos en una programa de televisión. Él tenía algo especial, nos sacamos una foto y a partir de ahí, todo cambió. Yo soy muy feliz al lado tuyo y estoy feliz de que todos estén acá. Mucha gracias por compartir", expresó, conmovida.
Los votos matrimoniales de Ludueña y Macri
Minutos después, fue el momento de los votos matrimoniales, donde cada uno dedicó unas sentidas palabras al otro. "El 8 de agosto de 2018 me pediste que sea tu novia. Yo me puse a escribir unas líneas para dedicarte a vos. Esas líneas nunca las pude recuperar. Ahora cuatro años después, sentí que te había encontrado. Me diste tranquilidad y paz, y me diste una familia. Gracias por hacerme sentir parte", aseguró, Ludueña.
"Simplemente gracias a todos por estar. Te amo Jorge. Cuando amás a alguien, te duele cuando lo lastiman. Cuando te joden, se me parte el alma pero acá estoy", cerró. Por su lado, el funcionario dedicó unas palabras muy románticas, que fueron acompañadas de una carta.
"La primera cena que tuvimos con Michu, le dije `sentate y rajate, que me hago cargo de este momento´. Claro, tiene unos añitos más que yo. Yo sé que no soy el plan perfecto, pero la amo y la voy a cuidar. Eso es lo importante. Gracias por amar a mi familia, por hacerte parte de mi familia, que es muy importante, por sumarme a la tuya. Nosotros logramos construir un sueño común y tener el nuestro", pronunció.
Y procedió a leer la carta: "Prometo dar todo para que este proyecto dure toda la vida. Prometo levantarte y ayudarte cada vez que lo necesites. Prometo estar a tu lado a cada paso y saber pedir que estés al lado mío. Te amo profunda y alegremente. Te amo simple y complejamente. Te amo hoy y para siempre".