A plena luz del día, Paz Cornú fue víctima de un robo de mecheras en su local de Palermo. Tras compartir el video y escrachar a las dos mujeres que se robaron varias prendas, la diseñadora habló con Intrusos sobre el mal momento que le tocó vivir.
"Al final del día, las chicas, que hacen un control de las prendas, se dieron cuenta que faltaban cinco prendas que no hacemos en masa porque llevan mucha elaboración", comenzó a contar Paz acerca de lo ocurrido.
Luego, expresó que no entiende cómo hicieron para pasar con la ropa por el detector de alarmas y que no haya sonado. Una de sus teorías es que las quitaron antes de salir del negocio. "Pusieron las alarmas en otras prendas mientras estaban hablando entre ellas o con las vendedoras. Se dedican profesionalmente a hacer esto", aseguró.
Por último, Cornú apuntó contra la falta de acción de la policía y destacó que su intención era dar la noticia en los medios para advertir sobre esta modalidad delictiva. "De mi lado puedo comunicar esto para frenar y que no siga pasando", cerró.
En las cámaras de seguridad se puede ver a dos mujeres que ingresan como potenciales compradoras, comienzan a mirar los percheros y eligen cuidadosamente las piezas que quieren llevarse. ¿De qué manera? Se las escondieron en sus abrigos y salieron sin levantar sospechas.