No sabemos si el jugador argentino se siente o no cómodo jugando en París, pero lo cierto es que a Antonela Roccuzzo se la va mejor que nunca en la capital francesa. Asiste a los mejores eventos, va a los desfiles del Paris Fashion Week y además, como está cambiando su perfil de botinera a influencer, también está realizando colaboraciones con marcas internacionales como Alo Yoga. Pero ahora sorprendió, anunciando de que está haciendo algo para Guerlain. Una de las firmas más exclusivas de belleza del mundo.
Un viaje relámpago a Argentina
Toda la familia Messi está enfocada en el mundial, que podría ser el último del jugador por su edad. Sin embargo, unos días antes de emprender el viaje a Qatar, Antonela decidió venir junto a sus hijos a conocer las Cataratas del Iguazú. Un destino turístico que es el gran preferido de los turistas y en el que Roccuzzo también estuvo junto a sus hermanas.
De botinera a influencer
El look de Antonela cambió radicalmente desde que pisó París. Su último atuendo, para asistir al cumpleaños de un compañero de Messi fue un look total de Saint Laurent. Hablamos de un catsuit negro con un escote muy sensual, botas con el logo de la marca, cartera de cristales y tapado de terciopelo. Un outfit que tenía un valor que pasaba los 20 mil euros. Además, durante la última edición del Fashion Week en la capital francesa, Roccuzzo estuvo sentada en la primera fila y asistió a desfiles de marcas de la talla de Louis Vuitton y Dior. Todo muy glam.
Nueva colaboración
Antonela Roccuzzo escribió en su cuenta de Instagram, "se viene algo con Guerlain" y sorprendió a todos sus seguidores que esperan atentos las novedades para saber de qué se trata. Porque solo compartió una imagen en la que se la ve posando frente a las cámaras, dejando a todos con la intriga. La esposa de Messi asistió al evento que la firma beauty realizó hace unos meses y compartió varias fotos en la que se la ve con un look muy parisino. Ahora solo nos queda esperar para ver de qué se trata esta nueva unión fashion que promete dar mucho de qué hablar.