Los ciclos lectivos van terminando y por supuesto, esta etapa no sólo es importante para los niños en edad escolar sino también para sus padres. Tal fue el caso de Belita Urtubey, hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, exgobernador de Salta. Este lunes, la pequeña de cuatro años asistió a su fiesta de fin de año y esta vez, le tocó actuar.
Pero no estuvo sola sino que su madre se animó a subirse al escenario y participar con los niños. La escena quedó retratada a través de varias imágenes, donde Macedo interpreta a una azafata y donde los niños están caracterizados de distintas nacionalidades, en este caso, Belita lució un vestido de flamenco, en referencia a España.
A través de las redes sociales, la actriz de 47 años, expresó su alegría de participar del evento. "No lloré casi nada en el acto de fin de año de Belita , que a su vez fue mi regreso a la actuación", escribió vía Instagram. "Adivinen si tardé menos de un microsegundo en aceptar cuando me propusieron formar parte", aseguró.
En esta presentación, también acompañaron Urtubey y su beba de cinco meses, Julia, quienes fueron parte de unas bellísimas postales familiares. Por su parte, el exgobernador también sorprendió lookeado con la temática de la fiesta: vistió una camiseta del Atlético de Madrid y se pintó la cara con los colores de la bandera de España.
La publicación alcanzó más de 47 mil "me encanta" en la red social y cientos de comentarios, que celebraron el amor de la familia. "Qué lindo para Belita tenerte en escena", "qué hermoso verte bien con la familia que formaste", "azafata de lujo tuvo ese acto de fin de año. Bravo Isa", "el mejor papel de tu vida", fueron algunos de los mensajes de los usuarios.