La China Suárez fue al país de Medio Oriente para realizar un proyecto de la mano de Star+. La actriz volvió hace unos días, pero ahora sorprendió a todos sus seguidores con un anunció: asistirá al mundial invitada por una importante marca de cerveza. Una noticia que llenó de felicidad a la actriz que no podía creer el regalo que había decidido.
Un gran año
Podríamos decir que este 2022 estuvo lleno de momentos muy importantes para la China, sobre todo a nivel profesional. La actriz grabó una película en España junto a Álvaro Morte, el profesor en "La casa de papel" y además, realizó con Joaquin Furriel como protagonista. Suárez había contado de que quería impulsar su carrera de manera internacional este año y lo está logrando.
Con mucha música
Además, la China volvió a cantar y ya lanzó varias canciones. La última que realizó junto al Polaco es un éxito absoluto, tiene millones de visualizaciones en YouTube y se volvió viral en las redes sociales. Todo indica que, sin lugar a dudas, será la canción de este verano. Solo falta que haga una junto a su actual pareja, Rusherking, algo que sus fans esperan ansiosamente.
Embajadora fashion
Pero no solo su profesión vive un gran momento con sus actuaciones y su musica. También se impuso como influencer y es embajadora de marcas de la talla de Carolina Herrera. La firma de lujo la llevó a Nueva York para participar de su último desfile en el marco del Fashion Week y además, es la imagen de las publicidades de H&M para esta temporada.
Un proyecto en Qatar
La actriz tiene contrato con Star+ y juntos, ya realizaron varios proyectos. El último la llevó a Qatar para mostrar el país que será sede del Mundial 2022 y compartió varias postales desde sus redes sociales. La China conoció algunos lugares turísticos, visitó los shoppings más lujosos, hizo deportes extremos y hasta manejo un auto deportivo de lujo. No se privó de nada.
Una grata sorpresa
Pero Suárez volvió hace unos días del país de Medio Oriente y ahora, anunció que asistirá al Mundial. Una marca de cerveza la sorprendió con el regalo que la dejó impactada. La China asistirá a los partidos para alentar a la selección y volverá a Qatar esta vez no para trabajar, sino para disfrutar del certamen de fútbol más importante. Lo que no sabemos es si Rusherking será o no de la partida.