Antes de convertirse en la duquesa de Sussex, tras casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle estuvo casada durante un año y medio con un productor estadounidense, Trevor Engelson.
Engelson es neoyorkino, nacido en el año 1976, y se dedica al mundo de la producción audiovisual en los Estados Unidos.
Realizó sus estudios en la Universidad de California del Sur, en Los Ángeles, donde obtuvo el título de periodista. Luego logró fundar su propia compañía, a la que llamó Underground, que realizó diferentes series y películas.
Trevor conoció a Meghan cuando formaba parte de la industria y comenzaron a salir, en 2004. La boda llegó siete años después, cuando se casaron en Jamaica.
Pero algo hizo que su matrimonio no prosperara y, tras 18 meses de haber dado el "sí, quiero", decidieron separarse, alegando que tenían diferencias irreconciliables.
Qué hacía el ex de Meghan Markle cuando ella se convertía en duquesa de Sussex
A cinco meses de que se celebrara la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, el ex marido de la norteamericana, Trevor Engelson, también abandonó la soltería. Su nueva esposa no es de la monarquía, pero sí millonaria.
En una íntima ceremonia celebrada este sábado el productor de cine de 41 años le dio el sí a Tracey Kurland, de 32, quien es nutricionista y proviene de una acaudalada familia. Dos años después, en 2020 se convirtieron en padres de una nena.