La China Suárez ya salió rumbo a Qatar. La actriz subió ayer a sus historias de Instagram, la sorpresa que se llevó cuando recibió un regalo de una famosa marca de cerveza, que la invitaba a ir al Mundial. Algo que por lo visto no pensó dos veces, ya que se encuentra rumbo al país de Medio Oriente. Y para su viaje, eligió un equipaje de lujo, un necessaire y carry on de Louis Vuitton. Todo muy chic.
El año de la China
La actriz argentina no paró un minuto a lo largo de este 2022 y podríamos decir que lo termina de la mejor manera. La China contó que quería lanzar su carrera de manera internacional y lo logró. Estrenó "Objetos" su primera película en España, junto a Álvaro Morte y además, filmó en Uruguay otro film que protagoniza con Joaquín Furriel. Pero como si esto fuera poco, tanbiñen realizó varios proyectos de la mano de Star+ y el último la llevó a Qatar para filmar un especial, hace unas semanas.
De actriz influencer
Suárez no sólo se destacó en la pantalla grande, también lo hizo desde su cuenta de Instagram. Es que ella tiene un estilo muy personal con el que conquistó a sus millones de seguidores, que quieren saber de dónde es la ropa que está usando. Atentos a esto, la China es hoy embajadora de Carolina Herrera, firma que la llevó a su desfile en Nueva York y protagoniza la última campaña de H&M.
Su otra gran pasión
Pero como dijimos antes, la China no paró un minuto. La actriz volvió a apostar por su carrera musical y lo bien que hizo. Hoy la canción "Ya no quiero verte" que hizo junto al Polaco se hizo viral y se posiciona como la canción del verano. en tan solo días ya había logrado millones de visualizaciones en YouTube, posicionándose como una de las canciones más escuchadas del país.
Se fue a Qatar
La China ya se encuentra rumbo a Qatar, pero esta vez no va a trabajar, sino a disfrutar de los partidos del Mundial. La actriz, fue sorprendida por una empresa de cerveza, que la lleva para que pueda vivir en primera persona la experiencia única de ver a la selección argentina. Y como no podía ser de otra manera, eligió un equipaje muy chic para abordar el avión. Hablamos de un carry on y un neccesaire con el clásico monograma de la firma de lujo. ¿Su valor? Entre las dos cosas supera los 5000 dólares. Un equipaje de mano muy exclusivo.