Silvina Escudero está enojadísima. La bailarina compartió con sus seguidores de Instagram su indignación con el barrio privado en el que vive con su marido, Federico, por las altas expensas que paga, por unas obras que están realizando y por una multa que le enviaron desde el consorcio.
Escudero, que se casó hace 5 meses y que pensaba hacer una fiesta a comienzos de diciembre, decidió postergar momentáneamente la celebración ya que en el lugar se están llevando a cabo unas demoradas obras en la zona de la pileta y el solarium de uso común.
“¿Recuerdan que les conté la suma de dinero que pago de expensas? Que es una fortuna para que el deck no esté hecho. Empezaron a hacerlo hoy, en plena temporada, los obreros, mientras tomamos sol”, empezó a contar en sus Historias. Luego mostró parte de la obra y agregó: "Por acá hay que entrar bien para clavarte todo y lastimarte. Están trabajando, todo. Hermoso".
"Desistí de tomar mis 20 de sol diario. Imposible. Trabajando todos los obreros. No se puede pisar. El olor a quemado del metal que queman. Ah, no, es impresionante", añadió.
E inmediatamente, reveló cuánto paga de expensas. "No lo puedo creer. Todo el invierno roto y ahora lo empiezan a arreglar. 100 mil pesos por mes de expensas. Qué lindo todo", expresó con furia.
"Ahora ni siquiera se puede estar en el ‘poco espacio’ que queda de solárium ni hacer uso de la pileta. Simplemente no se puede usar nada hasta que terminen la obra... en ‘plena temporada de pileta’. No perdamos de vista la fortuna que nos hacen pagar de expensas para no poder usar los servicios. ¡Harta es poco! Ahhh, y sumemos la infracción al monto", agregó.
Luego, Escudero contó que, para colmo de males, la administración le cobró una multa por usar las instalaciones cuando estaban clausuradas por reparaciones.
"Y ahora me llegó una multa. La cual por supuesto rechazo. Por mail a mí me llegan las expensas, la forma de pago de las expensas y esta multa, pero nunca me llegó un aviso de que no se puede usar ese lugar. Aparte a quién se le ocurre que justo es el momento para usarlo y se ponen a construir y encima no se puede usar. Hay gente que no le da, no piensa. No le estaría funcionando", expresó.
La historia de amor de Silvina Escudero y Federico
Hace pocos meses que Silvina Escudero se casó con Federico, su novio desde hace cinco años, que es comerciante y de quien no se conoce el apellido ni tiene redes sociales. Remador, Federico se la jugó haciéndole una propuesta bien romántica: en secreto viajó a España, donde Silvina había ido a visitar a una amiga, y le pidió casamiento frente al mar Mediterráneo, en una playa de Mallorca. Allí brindaron con champagne y luego fueron juntos a una suite de lujo donde él había pedido que cubrieran la cama con pétalos de rosa.
"Queríamos festejar nuestro amor, pero quedó todo ahí, después vino la pandemia y en un momento nos separamos unos meses. Y en estas vacaciones de invierno me fui a España a visitar a mi mejor amiga, y Fede se apareció en Mallorca, con una propuesta de amor, una fecha para el registro civil, el anillo, y fue el compromiso soñado. Me encantó", le dijo la modelo y ex panelista a La Nación.
Una de las cosas que más le encantó a Silvina fue que él se "cruzara el mundo" para hacerle la propuesta y que después se volviera a la Argentina sabiendo lo importante que eran esas vacaciones con una amiga para ella. "Hasta hace unas semanas decía ‘qué lindo lo de Pampita y García Moritán’ porque se la jugó, y ahora no me importa más nada!", dijo al mismo medio. Sobre el casamiento, Silvina contó que esta semana es el civil y que en diciembre se casarán por iglesia.
Silvina y Federico están juntos desde hace cinco años y vivieron un impasse a fines de 2020. Luego de la reconciliación, a fines de 2021 Escudero lo presentó a través de sus redes sociales.
Sobre cómo se conocieron, la modelo también fue muy reservada. "Me conoció con poca ropa y bailando en la televisión", aseguró Escudero, agregando que él no pertenece al ámbito artístico. "Cinco años de amor. Del más real, ese que se sostiene y se elige a pesar de las diferencias y las distancias. Porque cuando estamos juntos, nos disfrutamos en la simpleza de nuestra cotidianidad", escribió ella el día que celebró su reciente aniversario de pareja.
“Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, dijo Silvina en una oportunidad.