La China Suárez y su novio, el cantante Rusherking, estuvieron en el casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. La confirmación llegó al conocerse una foto de la pareja junto a los recién casados en su fiesta, que llevaron a cabo el sábado 12 en la estancia Villa María de Cañuelas.
En la foto, que publicó revista Caras, aparecen la China y Thomas Tobar en plena celebración junto a Alejandro y Coni. Vale recordar que Fantino fue el periodista que la entrevistó a Eugenia tras el Wandagate, para el especial de Star+ que realizó la actriz y que fue allí cuando -posiblemente-nació la amistad entre ambos que se admiran mutuamente.
Para asistir a la boda, la China -que viajó a Qatar invitada por una marca de cerveza-, usó un mini vestido en color plata con mangas largas, escote en V y detalle de volados en la delantera, de su colección de Natalia Antolín y botas texanas al tono de Sarkany. En tanto que su novio usó jeans, camisa y campera a cuadros, en un look bien urbano.
Los detalles de la boda de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Fantino y Coni Mosqueira contrajeron matrimonio el sábado 12 de noviembre en una imponente estancia, en la localidad de Cañuelas. El pasado octubre, la pareja había tenido su ceremonia civil y tenía planificado una gran fiesta, que se realizó en horas de la tarde. En diálogo con A24, el conductor y la periodista rompieron el silencio y hablaron tras su casamiento.
Tras mostrar sus anillos frente a las cámaras y después de dar el "sí", ambos manifestaron su felicidad en este momento. "Estoy muy feliz. Tenía ansiedad, hasta la ceremonia. ahora, ya está, toda felicidad. Estaba muy nerviosa. Súper emocionante el momento que vivimos con Gabriel Rolón", expresó Coni.
"Estoy muy emocionada, cuando vi a la familia, a todo el escenario armado, a la música, vos ahí que sos un bomboncito", lo halagó la periodista, quien destacó las virtudes de su flamante esposo. "Él es muy compañero, muy romántico, divertido, tiene un interior, siempre te sorprende con historias que saca de la galera", agregó.
Por su lado, Fantino reconoció que se sintió sorprendido al verla a Coni por primera vez, con el vestido de novia. "La ví a ella con una luz alrededor, pensé que había algún sistema lumínico que la acompañaba, el color, el vestido, como flotaba la cola del vestido. Era una valquiria. Una valquiria que venía a buscar a los caídos en batalla. Hermosa", reveló el conductor de Animales Sueltos.
El vestido de la novia
El vestido se trató de un diseño de María Gorof que, en palabras de Mosqueira, requirió más de 10 pruebas de vestuario. Es un vestido realizado en tul francés bordado de forma artesanal en hilos de seda, con lentejuelillas, canutillos y cristales checoslovacos en moderno y sofisticado diseño floral en tono Ivory.
La celebración a la que asistieron alrededor de 200 personas, contó con una ambientación estilo chic romántico, con carpas y livings donde los invitados pudieron bailar y comer cuando lo desearan. De forma desestructurada, no hubo mesas ni videos emotivos, a la vez que tampoco se restringió el uso de los celulares.