Noelia Marzol está a la espera de su segundo hijo con Ramiro Arias, con quien ya son padres de Donatello. Sin embargo, este fin de semana, la bailarina e integrante de Sex, viví tu experiencia comunicó que debió ser internada, a tan sólo unas semanas de dar a luz a su beba Alfonsina. Fue a través de sus redes sociales, que la mujer explicó lo sucedido.
"Hace poco menos de una semana estamos atendidos en el sanatorio Otamendi porque tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha", expresó Marzol, vía Instagram, junto a varias fotografías donde la muestran en buen estado de ánimo y de salud. Allí, informó que deberá permanecer más tiempo en observación ya que su bebé podría nacer antes.
Por medio de esta red social, indicó: "La idea es quedarnos en reposo absoluto, al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así sale bien horneada". Sin embargo, reconoció que le gustaría que Alfonsina pudiera estar más tiempo en la panza. "Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero… Hay cuestiones naturales que escapan a nosotros", se lamentó.
A pesar de todo, se mostró en buen estado anímico ya que está acompañada de su pareja y su hijo menor, Donatello. "La parte buena es que estamos todos preparados para recibir a Alfo. Cuando quieras, bebota", aseguró, llevando tranquilidad a sus seguidores, y respondiendo a los rumores de que su beba ya había sido dada a luz.
Cómo fue el nacimiento de Donatello, el primer hijo de Marzol
A mediados de mayo, Marzol había dado a luz a Donatello, su primer bebé, que nació por parto natural. El pequeño llegó al mundo durante la madrugada y Arias, estuvo presente durante el alumbramiento. Se trató de un nacimiento sin inconvenientes pero que debió tener ciertas precauciones ya que los médicos le habían aconsejado a la bailarina dejar de trabajar, en el último tramo del embarazo.