Este fin de semana, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León dieron el "sí" en Salta, en la localidad de Tolombón. La fiesta se desarrolló en Altalaluna Boutique Hotel & Spa, una casona colonial construida entre viñedos. Este evento contó con alrededor de 150 invitados, entre ellos, amigos, familares y algunos famosos.
Se trató de la primera de las dos ceremonias que la pareja realizará: la segunda será el 2 de diciembre en la localidad de Benavídez, en Buenos Aires. Mientras este domingo, la boda apuntó a algo "más familiar" y fue organizada por Claudia Villafañe, la segunda será con más presencia de celebrities y menos protocolar.
A través de sus redes sociales, la conductora de LPA compartió algunas de las mejores fotos del casamiento, donde lució un espectacular diseño de Camila Romano. En cuanto a su estilismo, Maggie Mellas fue la encargada de asesorarla en su look, para lucir increíble en el día más importante de su vida.
Durante la jornada, Flor se mostró acompañada de sus tres hijos Toto, Juan y Felipe, quienes llegaron con ella hacia el altar, para entregar su mano a su marido. Los cuatro llegaron en un auto descapotable, y todo quedó registrado en imágenes donde se la ve sonriente y llevando el clásico ramo de flores.