Jonny Lee Miller era uno de los actores más reconocidos de la década del 90, sobre todo luego del lanzamiento de Hackers, la película que protagonizó junto a Angelina Jolie en 1995. Un año más tarde los actores se casaron y a pesar de que solo duró tres años, la amistad que tienen ambos se mantiene hasta el día de hoy, por lo que es habitual verlos juntos. Sin embargo, hoy Lee Miller vuelve a ser noticia y no por su relación con Jolie, sino por su papel en The Crown en el que luce casi irreconocible como John Major.
Celebró su aniversario
El actor británico acaba de celebrar su cumpleaños número 50 y lo hace de la mejor manera: con un rol protagónico en una de las series más importantes de la actualidad. Además, los críticos se mostraron muy positivos con su interpretación al primer ministro inglés, con la que sorprendió por el cambio de look al que se sometió. De hecho, fueron muchos los que no lo reconocieron, un tema que se volvió trending topic en Twitter.
La pareja del momento
Mientras John Major cumplía con su deber como primer ministro durante la década del 90, el actor vivía uno de los momentos más importantes de su carrera. Además, el romance con Angelina Jolie lo había puesto en el foco y ambos eran una de las parejas del momento. Ella tenía 21, él 23 y la ceremonia por civil la hicieron a los seis meses de haberse conocido. Lo impactante fue el outfit que ella llevó, un pantalón de vinilo y una camiseta que en la espalda llevaba escrito con sangre suya el nombre de su marido. Y aunque Jolie le confesó al New York Times que fue muy cuidadosa a la hora de hacerlo, la actriz como siempre, sorprendió.
Rencuentro viral
Y a pesar de que siempre dijeron que siguieron siendo amigos, aún después de su divorcio, Jonny Lee Miller y Angelina Jolie fueron noticia hace un año por su reencuentro. Fue por motivo del cumpleaños numero 46 de ella, que se volvieron a ver junto a todos los hijos de la actriz. Lo que levantó aún más soprechas es que el actor también está divorciado, por lo que todos empezaron a hablar de un posible nuevo romance, que finalmente nunca nadie confirmó.
Transformación
Dejando su historia con Angelina Jolie de lado, el actor británico está viviendo un gran presente luego de su interpretación en The Crown. Lee Miller debió someterse a una gran trasnformación con su pelo canoso y maquillaje, para lograr la mayor similitud posible con John Major. Además, el estilo del actor suele ser mucho más urbano, por lo que sus fans también se sorprendieron al verlo tan formal y con trajes que dejaron inglés casi irreconocible.