Cuando llega la hora del almuerzo, siempre por cuestiones laborales, es difícil encontrar el momento para preparar un menú un poco más elaborado, pero cuando se tiene el tiempo es el momento ideal para armar esa comida casera y rica que ayude a seguir el resto del día. Aunque esto parece la parte más difícil, lo más complicado es elegir la bebida correcta que va a acompañar el almuerzo.
Para estas situaciones, Mumm creó una nueva línea llamada Mumm Léger, que se trata de espumantes más frescos, dulces y de baja graduación alcohólica, muy fáciles de tomar e ideales para este tipo de ocasiones. Por eso, para el plato principal es perfecto un Mumm Leger bien frío, con mucho hielo y una rodaja de lima para decorar, dejándolo listo para tomar.
Mumm Léger
La ocasión ideal para tomar el Mumm Léger es en el almuerzo, perfecto para tomarlo en un sitio cómodo de la casa y acompañarlo con un salmón a la chapa grillado, salsa agridulce, puré de zanahorias, quinoa y lima.
Para armar el trago, los ingredientes son los siguientes:
- Hielo en un copón
- Servir Mumm Léger bien frío
- Decorar con una rodaja de lima
Para saber más sobre esta increíble línea de espumantes, se puede entrar a la página de Mumm o visitar sus redes sociales.