Este miércoles, Máxima Zorreguieta causó sorpresa: trituró sus viejos jeans para reconvertirlos en unos nuevos y dar apoyo a la moda circular. Es que la Reina de los Países Bajos visitó la empresa de ropa sustentable MUD Jeans en Laren.
La Reina visitó la sede de MUD Jeans, que desarrolla jeans de manera sostenible y los reutiliza para minimizar el impacto en el medio ambiente. Allí hacen pantalones hechos con material 100 por ciento reciclado.
Máxima había llevado dos pantalones viejos que pasó por la trituradora. Con la pulpa de esos pantalones, se hizo un jean nuevo.
Los jeans son uno de los artículos más contaminantes en la industria de la moda, por lo que es importante desarrollarlos de manera sostenible. Por ejemplo, los jeans viejos se trituran hasta convertirlos en pulpa y luego se convierten en jeans nuevos.
El especial look color jean de Máxima
Máxima se inspiró en el denim para visitar esta empresa de jeans sustentables, y combinó pantalones celestes con una elegante chaqueta con cinturón. Llevó unos pantalones acampanados azul aciano con una elegante chaqueta índigo.
La chaqueta tenía cuello de tortuga. Completó el look con un elegante bolso de mano gris pizarra y unos zapatos tipo stilettos en gris.
Fotos: Fotonoticias.