Nicole Neumann es una experta en moda y siempre busca destacarse en cada ocasión con sus looks. En esta oportunidad, la modelo y jurado de "Los 8 escalones" apareció con una prenda animal print, que estuvo inspirada en el disfraz de su hija Sienna, quien fue la encargada de actuar en la fiesta de fin de curso.
"Baila Waka Waka", indicó Neumann, en referencia a la canción de Shakira, que fue escrita para el Mundial de Sudáfrica 2010. Para esta performance, la hija de Fabián Cubero visitó una remera de animal print y unas biker negras. Además, usó un maquillaje acorde a su personaje felino, con manchas y orejas.
Pero la que no se quiso quedar atrás fue su hermana Allegra, quien también usó una remera (manga larga) con este estampado, biker y zapatillas. Por su lado, Nicole, quien es fanática de este clásico, lució una chaqueta de este color, un mono blanco, con botones y con un cinturón de cadenas, como accesorio. Además, en cuanto al calzado, usó unos zapatos taco chino con plataforma.
El resultado fue que las tres quedaron perfectamente combinadas, acompañando con el toque ideal para este día festivo. No es la primera vez, que la modelo se anima a vestir ropas similares con sus hijas, ya que en varias oportunidades lo hizo con la mayor, Indiana. Fue durante el mes de julio pasado, donde ambas posaron con dos montgomerys y sweeters.
Animal Print, un clásico que siempre regresa
En otra ocasión, Neumann había demostrado que es fanática del animal print, con un tapado largo de piel sintética, que utilizó durante la temporada de invierno. En ese caso, lo combinó con un gorro de lana en tono rojo, blusa bordada en color blanca y jean oscuro wide leg con rotura a la altura de la rodilla.