En este domingo de eliminación, Juliana (25) se convirtió en la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano. Con un 57 % de porcentaje de votos, dejó en segundo lugar a Cata, con un 42 %, siendo una competencia bastante reñida.
El primer salvado fue Agustín, quien generó en el público un movimiento llamado como "La Frodoneta”, convirtiéndose en uno de los favoritos. A pesar de que no tiene buena relación con sus compañeros, ya que fue reiteradas veces a placas de nominados, obtuvo un 5,7 % de votos negativos.
Quien fue el segundo en ser salvado por la gente fue Nacho, con un 8,86 % de los votos, quedando mucho más atrás. A pesar de que el participante ya tiene amplia experiencia en la placa, en esta oportunidad, también recibió el apoyo de los televidentes.
La salida de Juliana marca un nuevo panorama dentro de la casa, ya que ella era la pareja de Maxi, quien quedó muy molesto con su salida. Según lo expresado por el conductor Santiago del Moro, Maxi lo contempló como una traición hacia él, debido a que era muy unido a su novia, a pesar de las constantes peleas que tenían.
Durante su presentación, la oriunda de Venado Tuerto, Santa Fé, se había considerado toda una estratega. "Tengo un don que es hacer que la gente haga lo que yo quiero...Vengo a ser yo y eso es lo que voy a demostrar, estoy muy emocionada", había expresado, antes de ingresar al reality show, al tiempo que se había considerado "una buena persona".
En las próximas horas, Juliana festejará su cumpleaños número 26, aislada en el hotel que dispondrá Telefé y no podrá tener contacto con familia o amigos. Al mismo tiempo, quedará alejada de su pareja Maxi, quien quedó desconsolado, por lo que podría ser un pésimo momento para la ex participante.