Falta cada vez menos para las Fiestas y en muchos rincones del mundo ya se siente el espíritu navideño.
En esta época, la ciudad francesa Estrasburgo se convierte en una de las atracciones más populares entre los turistas europeos. Y es que, como su apodo lo indica, es "la capital de la Navidad" y enamora a primera vista con sus puestas en escena y fabulosas decoraciones, a pesar de las bajísimas temperaturas.
Con más de una decena de mercados navideños, la capital de Alsacia se ilumina haciendo que los espacios sean perfectos para ver y vivir la celebración.
Los mercados navideños en Estrasburgo abrieron el viernes 25 de noviembre y permacenerán hasta el sábado 24 de diciembre de 2022.
Las calles y los principales monumentos de la ciudad también se iluminan y se organizan diversas actividades para celebrar la llegada de las Fiestas.
Entre otras atracciones, está el mercado de Navidad más antiguo de Francia: Strasbourg Capitale de Noel, con casi 450 años de historia. También es uno de los más grandes de Europa ya que tiene 300 puestos repartidos en más de una decena de lugares diferentes en centro de la ciudad.